miércoles, 16 de enero de 2013

"UN SAMEDI À LA RÉUNION"

Bueno sé que no estoy cumpliendo mucho con el blog, pero es porque no encuentro el momento y cuando lo encuentro me pongo a ordenar fotos y al final ya ni me da tiempo a escribir, Voy a seguir actualizando, espero que antes de Enero hacer una nueva entrada y a ver si me pongo las pilas y me pongo al día antes de acabar el año... jeje porque documentos gráficos tengo unos cuandos (30Gb solo de cosas que aun no os he contado... ). De momento os dejo un vídeo de "Un sábado en Reunión" para que veais que tampoco pierdo el tiempo. Viene siendo lo que hice el último sábado, aunque era difícil resumir todo, está casi todo. Espero que os guste.




Mercredi, 16 de Janvier 2013
Tampon, Ile de la Reunión.
Darío Garrido Hernández

2 comentarios:

  1. Ya veo que lo estas pasando mal. Pero ese "Samedi a la reunion", seguro que es "lunedi, martedi, mercoledi..." jaja.
    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  2. Te veo estresado con los estudios, cuídate, ve a la playa, toma el sol y si tal.... pues sal alguna noche con los amiguetes...

    ResponderEliminar

Me gustará leer lo que estás pensando :)