jueves, 8 de noviembre de 2012

escalada APN 18-21 Oct

bueno después de llegar de Madrid y disfrutar un poco de la playa llegó el jueves y con el nuestra asignatura APN (activités à pleine nature) intensiva de mañana y tarde de escalada del jueves hasta el domingo sin descanso, con madrugones de por ejemplo estar a las 8 o a las 7 de la mañana a una distancia de casi una hora de la universidad, es decir levantarse a las 6.

Acabamos con las manos y los pies destrozados, unas sudadas considerables que fueron días de calor (a pesar de que amenazaban con un ciclón de fuerza 4 sobre 5, el cual  al final se alejo y no pasó por aquí  solo llovió un poco). En la montaña lo peor las manos y en el rocódromo lo peor los antebrazos pero bah al final todos con ganas de aprender nos picábamos mutuamente y la verdad que mejoramos muchisimo. También gracias a los buenos profesores que nos tocaron que se portaron bastante.

ahí van unas fotos, este fin de semana, no hubo fiesta ni nada como otras veces, solo pudimos salir a cenar el sábado porque el resto ocupado por la escalada así que no hay más que contar de estos días:

el viaje a Madrid no fue en balde traje más cosas que colacao y galletas, menos mal que no me abrieron la maleta


 8 de la mañana, primeras indicaciones

no es que quiera mucho a la roca, había que hacer eso si no querías caer 



 Dan haciendo todo muy fácil

 El rocódromo, el que usamos también con el SUAPS

Camilo y sus bromas, si camilo estaba asegurando a Dan, el cual en ese momento estaba suspendido en el aire pero Camilo confiaba en la pequeña mordaza que tenía en si arnés

 que pique teníamos con la vía azul... no es fácil (5C técnica)

sonriendo pero con las primeras heridas en las manos


y llovió en Isla Reunión!!!!!!!

Esta vez yo en la vía azul haciendo cosas raras para llegar hasta arriba.



El siguiente vídeo es un poco aburrido, soy yo haciendo medianamente rápido una 5B, escogí esta porque pensé que para el vídeo sería más impresionante porque hay una zona que me quedo boca arriba, al final el resultado no es nada impresionante cuando estoy boca arriba, en realidad parece al contrario, que estoy gateando por el suelo, pero bueno ahí os lo dejo. Aconsejo adelantarlo un poco, porque el principio es hacer nudo, hablo con Lieselot, etc y el final también es aburrido que simplemente dejo la vía lista para el siguiente (aunque casi es me fué más difícil eso que subir hasta arriba). En subir tardé 1'19'', no es poco pero yo creo que lo puedo mejorar fácilmente





Jeudi, 8 de Novembre 2012
Tampon, Ile de la Reunión.
Darío Garrido Hernández





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustará leer lo que estás pensando :)