sábado, 3 de noviembre de 2012

viaje express a Madrid - Boda Asís y María

Como sabéis el 13 de octubre se casó mi hermano Asís con María en Madrid, y yo hice un viaje express para estar allí. pero antes de la boda os cuento unas pocas cosillas.

Mi avión salía el miércoles para llegar el jueves. Así que el martes de noche aun pude ir a cenar a casa de las belgas a cenar y luego jugar un rato al tabú en la playa, si al tabú en francés. pensé que sería imposible pero aun conozco más palabras de las que pensaba, pero bueno otras tantas las tuve que aprender jugando.






acabamos como siempre medio dormidos en la arena.

A la mañana siguiente comenzó mi viaje hacia Madrid.

 desde el bus es difícil que no se te caiga la baba cuando ves olas así



 tuve que esperar horas y horas en el aeropuerto, no quise arriesgar y fui quizá demasiado tembrano



el avión es bien grande, 10 personas por fila, pero son muchas horas y al final se hace hasta pequeño.


como pone en la foto quedaban  52 minutos para llegar, la hora de llegada calculada eran las 7.09h,  y ahí empezaba mi nerviosismo de que iban a hacer conmigo esta vez. mi avión París-Madrid salía a las 7.10h es decir entre que bajábamos del avión etc era imposible que llegara al otro.

Al final al llegar no era el único en la misma situación, y me cambiaron el vuelo y me dieron uno que tendría que esperar unas 3 horitas más en el aeropuerto. Por lo menos AirFrance se portó y me invitó a redesayunar en el aeropuerto de Paris.


 Tuve la suerte de que un rato estuve con Theo, un amigo de François que conocí en Reunión y viajó conmigo, y bueno en el avión poco hablamos porque estábamos en sitios alejados y entre que es de noche y dormimos nada. Pero luego en el aeropuerto estuvimos un rato hablando. Espero que le vaya bien en su nueva vida en la metropol ya que tiene muchos planes por delante.

 Al fin llegué a Madrid Barajas, al infinito aeropuerto. Pero adivinad que pudo pasar. Sí, de nuevo sin maleta, esta vez no entiendo por qué, ya que esta vez tuvieron tiempo de sobra en meter la maleta no como la otra vez. Pero bueno el caso es que estuve hasta el día siguiente un poco intranquilo, porque iba a ser festivo, luego fin de semana y luego ya me iba y necesitaba la maleta aunque solo fuera para volver. Al final casi se puede decir que me compensó como la otra vez y me llegó la maleta al día siguiente, es decir no tuve que cargar con ella :)

por fin Barrio de la Concepción, la última parada del viaje, estaba deseando una ducha, no os imagináis lo mal q puede oler uno después de 24h entre aeropuertos, caminatas con maletas, calor, avión,...

Tocó comer a la hora española, y yo acostumbrado a la francesa y además con 2 horas de diferencia (ahora ya son 3 con el cambio de hora) pues imaginaros el hambre que tenía suerte que desayuné 2 veces.


 por la tarde tocó ir a recoger los chaqués.

después hice una compra imprescindible de cosas que aquí en Reunión no hay, incluído un bote de Nutella para mi amigo Dan que fue lo que me pidió de España jaja.


 mi abuela y mi tía, que recientemente las he convertido en fieles seguidoras del blog, aquí las puse al tanto de las entradas que ya había escrito.

adivinad con quien se emborrachó por primera vez mi sobrino, jaja sí me dediqué a subirlo a la silla dar vueltas con él y ver como andaba después que no se podía sostener en pié. A la tercera ya no se quiso acercar a la silla la resaca le podía.


Jueves noche al final no salí de fiesta, pero unas cañas sí que me tomé con DaniGG y su hermano Carlos. La verdad que creo que no tenía fuerzas para irme de fiesta.

 Viernes por la mañana tocó tirar unas bolas de golf con el novio, nunca había cogido un palo de golf, y bueno se nota bastante por eso no hay vídeo para poneros, no tengo nada de que presumir, las fotos en estos casos siempre quedan mejor.


Viernes noche, noche previa a la boda toco ir a cenar un mítico bocata de calamares a la Plaza Mayor, con algunos amigos de Asís que acababan de llegar de Ferrol.



Bueno y por fin sábado, día para el que me había hecho más de 10.000km de avión. Hay muchas fotos, y más que me gustaría poner.




 5 minutos después de esta foto estaba mirando un vídeo en youtube desde el móvil de Andrés para aprender a hacer el nudo de la corbata.

 Como veis lo conseguí estupendamente.

Me tocó coordinador de bus, era fácil hasta el momento en el que la gente no avisaba de que no venía, yo la esperaba y no tenía sus números para localizarlos, al final todos llegaron a tiempo a la iglesia así que no hubo problema.


                                   
mi tía Pili y mi abuela, mis nuevas seguidoras del blog :)





Increíble pero hasta me puse nervioso en una línea que tenía que leer.





 novios, abuelos y primos

 foto familia del novio
 "
 aunque me ponga elegante, no penséis que pierdo mi esencia ;)





 primos

 Garrido Hernández, sin duda la mejor corbata la mía, por no hablar del nudo, que además no se si os dije que me lo hice yo mismo (no como los otros 3)


Garrido Callejón

 Cris e Inesita, tengo unas primas muy guapas


Vale el jamón estaba buenísimo, pero si aun encima llevas más de un mes sin probarlo imaginad si estaba bueno, el olfato me decía cuando sacaban una bandeja nueva de jamón o chorizo.

Garrido Rojo

 Pelegrín Garrido

Ya lo dije, pero tengo unas primas guapísimas, esta foto es de revista.



 Mi mesa. Una gran mesa.

 Mon père avec ma mère


 Aquí estaba escribiendo un mensaje en francés a mis amigos de Reunión, diciéndoles que yo ya iba a empezar la fiesta que se iba a echar de menos no hablar francés con ellos.

 Aquí Asís me estaba metiendo prisa y no me dejaba hablar con los invitados en este caso Japi y Choni, creo que en este momento les estaba diciendo que si les gustaba el nudo de la corbata, que me lo había hecho yo.

 Fabián y Teté, también poniendo el listón alto de la elegancia. Ellos también tienen culpa de que pueda estar disfrutando de este Erasmus en Isla Reunión, ya que me acogieron mientras aprendía francés, me dejaron la maleta, etc etc etc


Paloma y Manolo.

 Antonio y Fátima.



 Mi prima María, que raro riéndose jajaja, creo que esta vez era porque le habíamos quitado el sitio a los novios y me estaba comiendo su postre, las 2 tartas estaban buenísimas.


 Álvaro, la foto prometida, y dirás bah es que hay muchas fotos era muy fácil, pero la tuya esta en tamaño extra grande, que no lo hago con todas ;)

 Mis abuelas :)

 Ojo detalle de la tarta
 Mi tía Amalita, que también se hizo una burrada de kilómetros (desde Miami) para ir a la boda. Y el sobrinito.

 ¡Atención! NORMAS DE LA PLAZA jajaja
 empecé fuerte pero... acabe corriendo lejos de la vaquilla, creo que solo la toree una vez.




 Mario!!!!!!!
 Vídeo GoPro

Para los pequeños sacaron unos jabatos, que eran bastante graciosos.

 Bueno vale, para los pequeños y para mí.


 Carrera de sacos jaja era imposible mi equipo ya no coordinaba.




Y empezó la fiesta!!!!!!!


 Vaya bailes que nos echamos eh abuela.

 Sé que os intenté emborrachar a todos, si lo conseguí ya no lo sé.

 Seguro que te intentaba convencer de que te vinieras de fiesta conmigo, o puede que te intentara convencer de que te quedaras tu solo con los niños y llevarme a Elisa de fiesta, creo que probé las 2 cosas.

 Kike y Javi, 2 muy buenos amigos de Asís, unos fenómenos que no todos los día tengo el placer de ver.

 Saúl, le conocí ese día pero me quedó claro que es un buen compañero de fiesta.

Mi madre, no puedo evitar decir quién estará más afectado alcoholicamente de los 2? creo que una vez más gano pero no sé.


Inesita, ya se puede decir que nos fuimos de fiesta juntos, aunque en un par de años nos vamos a la plaza de Moral 

 Con mi madrina Choni y Japi :)

La idea del photocool (no se si se escribe así) fue buenísima. Bea sin duda se lo curro como siempre con ayuda de Javi también que se preocupó de que todo llegara.



 Hasta conseguí convencer a mi abuela y tía de hacer un rato el tonto.

El pequeño no se libró, aunque él a parte de gracioso estaba encantado.


 Con Pol y algunos de nuestros primitos.

 Pol, siempre al pié del cañón.

 Vale María jaja, aquí creo que ya nos estábamos empezando a pelear por el micro y aun no habíamos llegado al bus.

 El viaje en bus se me hizo muy corto, eso dice bastante no?
 Sé que hay vídeos del bus, pero no me llegaron, tampoco estoy seguro de que pudieran pasar la censura.


 María, me estoy dando cuenta de que tenemos muchisimas fotos eh

Sí, María, la novia, cambió el vestido blanco por uno azul y sus ojos ... también

Las 2 Marías.
 

jaja Pol a ver que hago sin ti este fin de año!!!



Creo que esto iba por mí.

Pol, María y yo.

 Sé que se ve mal, pero es la única que tenía con Toi y Oti...


Eh María creo que es la única foto que tenemos juntos!

Ángel

Aitor 

Hay muuuuuchisimas más fotos, algunas censuradas, otras repetitivas, otras borrosas, otras que aun no tengo pero bueno creo que como resumen vale las más de 80 fotos que he puesto.

Agradecer a todos los que me habéis hecho llegar fotos de alguna forma, ya que entre todas creo que ha quedado mejor el resumen de este gran día. 


De la boda decir, que me lo pasé genial, mereció la pena el viaje, ver a todos los que estabais allí, aunque me quedaron muchas personas con las que hablar, muchas conversaciones a medias y en fin se me pasó todo muy rápido.

(a ver si se casa alguien más y se atreve a invitarme, que se pasa bien en esto de las bodas)

que sepáis que dormí con la camisa, corbata y chaleco, creo que no quería dejar de estar elegante, o por lo menos vamos a suponer que era eso.



Domingo fue día... tranquilo, revisión de desperfectos (pérdida del cargador de la cámara de fotos por ejemplo, ...) por la noche bocata de calamares otra vez y a dormir, aunque no lo conseguí hasta las 5 o así, demasiados cambios horarios en poco tiempo. Lunes acabar de hacer las maletas no olvidarse de las galletas, colacao, jamón, chorizo,... y devolver el chaqué.

Luego aeropuerto, esperas, aviones y lo mismo otra vez. Esta vez en el vuelo de 12h París-Reunión, me toco un alemán gordo y hablador al lado, esto quiere decir que casi no dormí, por incomodidad (ocupaba parte de mi sitio), me daba calor a mi lado derecho y tenía frío en mi lado izquierdo (ventanilla y por tanto aire acondicionado) es decir tuve que usar la manta de una forma un tanto extraña, solo para mi lado izquierdo, luego el alemán hablaba muchísimo, con su padre que lo tenía al lado y luego acabó dándome conversación a mi, había una excursión de colegio o algo así = muchos niños = mucho ruido. Entre un montón de turbulencias y otras cosas no tuve un buen viaje de vuelta. Justo me quedé dormido después de que  me recogieran el desayuno y me desperté con el aterrizaje que dimos un bote enorme y me metí un susto increíble, que hasta el alemán se rió porque pase de dormido a tener los ojos como platos.

Pero bueno llegue e increíble, que las maletas también llegaron, ya no sabia si darlo por bueno o por malo, iba a tener que cargar con ellas. 

Ahora tocaba maratón de buses y esperas. Aeropuerto-Saint Denis, Saint Denis-Saint-Pierre (me quedé dimorfismo), Saint Pierre-Tampón (tuve que esperar más de una hora en la estación). Esto trastocó mi horario y llegué tarde a la clase de FLE (francés lengua extranjera) pero bueno me fui a los últimos 40 minutos y le conté mis batallitas un poco y tal.

Salí de clase, me fui para la habitación a darme mi esperada ducha en nuestra residencia/cárcel y me encontré un enorme "tornado" en la habitación. Ya me esperaba algo así, demasiados día fuera con las llaves en poder de los Erasmus... nada grave de echo diría que se portaron que movieron todo de sitio sí, pero la ropa y el lavabo me lo dejaron en su sitio, lo demás en fin ... necesite ayuda para recolocar pero eso ya fue de noche. Ahora no tenía tiempo, había llegado a la isla y ya salían planes, esta vez ir a la playa.

Esa noche al final recogí lo justo para poder tener un poco de espacio donde tirar el colchón al suelo y dormir muy profundamente.

y creo que ya me estoy pasando bastante con la entrada, así que ya la corto y os seguiré contando.

Por cierto os invito a que me enviéis nuevos chistes, pero que sean de los que me gustan a mí. 

saludos a todos, gracias a todos por ese viaje express a Madrid y enhorabuena a mi hermano y a María.

Samedi, 3 de Novembre 2012
Tampon, Ile de la Reunión.
Darío Garrido Hernández



1 comentario:

  1. me olvide de meter unos vídeos de la vaquilla, los pondré esta tarde si puedo en otra mini entrada

    ResponderEliminar

Me gustará leer lo que estás pensando :)