sábado, 1 de septiembre de 2012

Última noche en España

Es mi última noche en España, antes de irme a Isla Reunión, ya estoy en Madrid y bueno, si normalmente ya me cuesta dormir, hoy con los nervios con suerte consigo dormir. A partir de mañana tendré que hablar francés, o mas bien de mímica, y dibujos. Sobreviviré pero los primeros días van a ser duros me parece a mi, pero bueno ya os iré contando por aquí que para eso empiezo el blog.

Esta es la primera entrada y poco tengo que contar, pero poco a poco espero que vaya tomando un poco de forma y poderos contar todo lo que me vaya pasado, mis batallitas, y por supuesto muchas fotos para intentar enseñaros lo que me voy encontrando por el camino.

Por otro lado aunque creo que será un gran año y me voy con un muy buen amigo como es Camilo, voy a echar de menos a muchas personas, de echo ya las echo de menos, incluso a mis padres aunque no se lo crean. Estos días que poco a poco me he ido despidiendo de todos y tengo que dar las gracias a todos por cosas que me deciis que al final siempre gustan saber. 

Quiero hacer especial mención a los monitores de campamento que me han aguantado tantas horas seguidas, ha sido un mes increíble. A todos los compañeros de clase y de INEF, no se que haré tanto tiempo sin vosotros y sin nuestras increíbles cenas. También a la Vaina que siempre da la cara y echaré de menos todas las fiestas que me perderé, a toda la familia (a mis tíos Fabián y Teté un poco más que me aguantaron unas semanas mientras aprendía francés), aunque a vosotros os veo en octubre, a mucha gente que he conocido este año pero parece que nos llevamos tan bien como si nos conociéramos de siempre. Y daros las gracias a todos los que me habéis ayudado a llegar a este momento como sois Chivite y Pablo principalmente, Camilo, los de la ORI entre otros :)
(no me gusta mucho esto de mencionar gente porque luego me daré cuenta de que tenia que haber puesto más gente, pero no me lo tengáis en cuenta :P)

dejo unas fotillos para que no sean todo palabras aburridas :P espero llevar un poco al día el blog y que tengáis noticias de mi de vez en cuando :)









allá voy después de meses de papeleos.......

bonsoir!!

Darío.

1 comentario:

Me gustará leer lo que estás pensando :)