jueves, 27 de septiembre de 2012

semana 3 en Isla Reunión

Lunes 17 de Septiembre

La única cosa buena que tienen estos horarios que tanto varían es que puede que coincida algún día que no tengas clase, este lunes fue uno de eso días, quizá por eso tengo un muy buen recuerdo.

El caso es que dormí sin preocupación de llegar tarde a clase y me levante, desayuné tranquilamente y me fui a escalada. Como siempre muy bien con Nanet la profesora que está allí y siempre nos enseña con mucha paciencia y con una sonrisa, cosa que se agradece ya que no hay muchos profesores así en la Universidad.

Luego fuimos a comer y ver un rato una clase de nuestra compañera Alex, pero nos fuimos rápido para que nos diera tiempo a ir a una tienda Orange y hacerme  una tarjeta SIM para aquí que sino el otro funciona cuando quiere. Pero todo esto muy rápido para que nos diera tiempo a volver e ir a nuestra primera clase del SUAPS de SALSA jajajaa si, Camilo, Lien y yo, fuimos a clase de salsa. La verdad que fue una hora que me reí un montón e incluso aprendí, conclusión pienso ir todas las semanas, además conoces a más gente. No tengo fotos ni vídeos, pero bueno igual en un futuro pongo algo por aquí.

Luego Lien nos hizo compañía un rato en la residencia, ya que tenía que esperar a Dan que estaba en gimnasia y salía más tarde. Así que fuimos a la residencia y teníamos cosas pendientes como, cortarme el pelo y poner una lavadora, así que hicimos eso, algo muy simple sí, pero no sé yo me lo pase muy bien. Me fié de Camilo como peluquero y la verdad que quede contento, ya le dije que queda contratado para el resto del año.

De esto si que tengo fotos, en las que se nota mi felicidad con estas cosas tan simples:
sí, el de la foto soy yo dentro de la secadora, pero es que no pude evitar la tentación de meterme. es algo que siempre quise hacer, hay vídeo de un centrifugado que me hace Camilo, pero mejor no subirlo.


 fue un lunes divertido.

Del martes la única novedad es que empezamos con las clases de francés que nos ponen aquí, la profesora es un poco paradita, y no nos enseño nada, espero que cambie en futuras clases...


Miércoles:

después de clase nos fuimos a decathlon para comprar cosas para el fin de semana, queríamos pasarlo en la montaña y dormir en tienda. No teníamos tienda así que fue una de las cosas que compramos, ya que estaban bastante bien de precio y pensamos darle bastante uso los fines de semana con escapadas a la montaña.

Al volver al campus universitario, fuimos a jugar a fútbol con los franceses, con lo del SUAPS, costó organizarse porque no había nadie del SUAPS, pero al final acabamos jugando un buen rato. Y os diré que llovió, llovió una burrada mientras jugábamos, hacia calor igualmente pero... llovió como nunca hasta ahora. Eso sí desde aquel día no he vuelto a ver lluvia y el sol sigue pegando fuerte por aquí.


Jueves:



Dan y Alex propusieron hacer una churrascada en su casa esta noche y a las Belgas no les compensaba irse a Saint Pierre así que las invitamos a merendar unos bocatas de nutella a la residencia y a hacer un poco de tiempo. Y bueno... para entretenernos probamos la tienda de campaña, y sí en la residencia, en el pasillo de todas las habitaciones como podéis ver en la foto







La verdad que se estaba de lujo en la tienda, al final hasta nos tiramos un buen rato ahí dentro viendo las Heat on Demand del campeonato de Trestles, ola que espero probar algún día, tiene pinta de divertida y está en un buen sitio (California).

Mientras las belgas decidieron coger el kit de peluquería y aprovechar el tiempo y Lieselot se quito un poco de peso de la cabeza con ayuda de Lien, al final del pasillo de las habitaciones:

Fuimos a comprar cosas para la churrascada y a la vuelta hicimos una tortilla para llevar a casa de Dan y Alex, que nunca está de más. Mientras estuvimos jugando a las cartas en la cocina y probando un poco otro ron de los de la isla, a la vez que vimos la puesta de sol por la ventana de la cocina, que sinceramente nunca me había fijado. Os dejo una foto de lo que veíamos mientras estábamos en la cocina:


no está bajada de google imágenes, es lo que podemos ver todos los días, sobre las 18.30h

y poco después tuvimos la suerte de que nos vinieron a recoger Caro y Johanes, que últimamente casi no los veíamos, porque estaban siempre de un lado a otro de la isla, y fuimos a casa de los alemanes y cenar esas hamburguesas hechas a la barbacoa:



Y la siguiente foto es a la vuelta, para dar envidia a mi amigo Dani amante del nudismo, volvíamos y la pista de atletismo nos pilla de camino, desierta porque a las 12 ya es tardísimo para los franceses y bueno, ya que me saqué la foto la comparto con vosotros :P

Viernes:

y con el viernes llegó el fin de semana, nuestros planes como dije antes eran ir a la montaña. Así que el viernes nos después de comprar comida para el fin de semana, nos fuimos a Saint Pierre a dormir a casa de las belgas y así salir de allí todos juntos. Antes de ir para cama como era muy pronto nos fuimos un rato a hacer nada, pero estando junto al Océano Índico, aprovechando que su casa está a 2 pasos.


hoy ha sido un poco aburrida la entrada, más que nada informativa, así que ya sabeis lo que toca para amenizar :P

- Oye papá hoy en el colegio nos han dicho que buscáramos el máximo común divisor.
- Pero todavía no lo han encontrado???????? pero si cuando yo iba al colegio ya lo andaban buscando!!!

 iba a poner otro pero creo que con uno ya vale para que cerréis la ventana del blog

intentaré acabar pronto la próxima entrada que será del fin de semana en la montaña, lo que pasa que hay muchas fotos, así que mejor lo meto en otra entrada mañana o cuando pueda.

por cierto que está pasando en España?? que se revoluciona todo en mi ausencia, a ver si así desaparecen todos los políticos, porque para lo que hacen... en fin no me voy a meter en debates de esos que poco me importan y menos estando aquí.

saludos a todos :)

Jeudi, 27 de Septembre 2012
Tampon, Ile de la Reunión.
Darío Garrido Hernández



1 comentario:

Me gustará leer lo que estás pensando :)