domingo, 2 de septiembre de 2012

Ya en Isla Renión!!

Ya hemos llegado por fin a Isla Reunión, después de un viaje eterno en el que probé todas las posiciones posibles en el asiento para conseguir dormir algo. Por cierto intente ver la película prometheus y no la conseguí acabar, raro que yo no acabe una película, es  decir, es malísima.

Pero como bien sabéis no todo podía ser tan fácil, algo me tenía que pasar, pues en este caso... no tengo maleta ni tablas, es decir, lo que facture no me llegó. Pero en principio mañana debería estar solucionado. El caso es que hacía escala en Paris, y allí tenía 50 minutos entre cada vuelo, pero resulta que el primero se retrasó 45 minutos, así que imaginaros... si estaba nervioso imaginaros como iba en el primer avión. Pues nada más llegar ya me estaban esperando con cartelitos y todo para llevarme de la mano hasta el otro avión, y chapurreando, inglés, francés y ellos español, me dieron a entender que tenía 2 opciones coger el siguiente vuelo y llegar a la vez que las maletas o coger el q salia en ese momento y esperar aquí a las maletas (no les daba tiempo a cambiarlas de avión) , decidí coger el vuelo y esperar maletas para poder hacer el vuelo con Camilo que no es corto el viaje y así por lo menos se hizo más ameno y aunque sea nos perdemos juntos por la isla.

Ahora nos vamos a Le Tampon, al otro lado de la isla que será donde vivamos todo el curso, ya me llevan alli las maletas ... espero. Aquí dejo esto ya con más tiempo os cuento más

... por cierto el invierno de aquí es de 27º a las 11 de la mañana :P










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustará leer lo que estás pensando :)