martes, 11 de septiembre de 2012

Nada que contar

No pensaba escribir, porque sinceramente no tengo nada interesante que contar.

Ayer hicimos escalada en el rocódromo de aquí, y la verdad que estuvo muy bien. Siempre tuve ganas de hacer escalada, pero nunca tuve oportunidad. Y bueno esto es como una actividad que hay a mayores para los estudiantes y aprovechamos, algún día se hacen salidas etc así que a ver si aprendo bien, de moemnto ya aprendí un par de nudos y hay que decir que parecen fiables, aunque yo con el "as de guía" que utilizo en vela y vale para todo también apañaba, pero si los escaladores hacen así yo no seré quién diga lo contrario.

El resto del lunes... hacer compra y estudiar francés, aunque esta vez no estudiamos mucho que nos echaron de la biblioteca porque la iban a cerrar (a las 18.30h... en fin)

Hoy teníamos reunión Erasmus para ver como iban las cosas, arreglar horarios, etc, salí pero de lo que entré... pensaba que en el INEF de la Coruña se complicaban con los horarios, pues aquí más, que digo más, muchiiiiiiisimo más!!!!!!!!!!! el caso es que en STAPS (para que os hagáis a la idea es lo mismo que INEF en España) tiene solo 3 cursos, cada curso tiene su horario de primer semestre y segundo semestre. Vale, hasta ahí todo lógico, pero quién es el inútil que decide que todas las semanas tiene que cambiar ese horario... es decir, no puedo decir bah los viernes salgo pronto de clase, o eso de el miércoles tengo didáctica a las 9. No lo puedo decir porque eso igual pasa una semana, pero a la siguiente ya es diferente... No entiendo porque lo hacen, hoy me enseñaron a entrar en el apartado de la web donde aparecen los horarios y claro... vas seleccionando por ejemplo: 1er curso, 1er semestre, y lo normal sería q ya saliera el horario, pues NO, ahora lo que hay que hay que seleccionar es un número del 1 al 53, hoy por ejemplo tengo que seleccionar el 37, porque estamos en la semana 37... y así todas las semanas. Pero no acaba todo ahí ahora pensad que yo he cogido asignaturas de los 3 cursos, imaginaros cuadrar todo!!! Pues si aun estoy en ello, espero poco a poco cogerle el truco porque aun se suman más cosas, más aburridas aún así que casi que lo dejo así que creo que ya llega para que os podáis hacer a la idea

Luego tuvimos reunión con la que va a ser nuestra profesora de francés, y bueno... sinceramente parece un poco paradita, así que me da que lo mejor es que sigamos estudiando por nuestra cuenta, aunque a sus clases tenemos que ir así que a ver si entre las 2 cosas va mejorando esto del idioma.

El profesor que nos tiene que firmar que hemos llegado oficialmente, sigue de baja, y es uno de los papeles importantes, y nos han dicho que por lo menos tardará una semana más... (otra cosa para la lista negra de esta semana).

Ah y se me olvidaba la clase de hoy es para imbéciles, el profesor no dijo nada que no sepa una persona con 2 dedos de frente, pero bueno era el primer día y en el fondo casi mejor así que ya tengo bastante con el idioma (así les va a los franceses en los deportes...).

Voy a parar porque no quiero contagiaros mi cabreo de hoy y os dejo una foto de mi habitación, de la residencia/cárcel en la que vivo.


La foto es del domingo desayunando, en ese momento aun creía que iba a poder ir a hacer surf. Ya sabeis que finalmente no fui.

Ahora es cuando ya acabo de escribir por hoy, y como quizá junto con la primera entrada ha sido de las peores, os dejo un último párrafo para que por lo menos cerréis la ventana del blog con una sonrisa en la cara :) Es contado por Uli, monitor conmigo en los campamentos de verano, con el que especialmente este año me reí muchisimo. Aunque Juan y Enoc en este aspecto también los tendré que nombrar en algún momento. Ahí va:


Eran 2 locos que se querían escapar del psiquiátrico en el que estaban, y le dice uno al otro:
- Oye ve a mirar fuera y si la valla es muy alta, escavamos un túnel, y si la valla es muy baja pues mejor la saltamos.
Pasan 10 minutos hasta que se vuelven a ver y le dice el otro loco:
- No podemos escapar!!
- ¿¿Cómo?? ¿¿por qué??
- No hay valla!!

(con los franceses, alemanes y belgas, me lo paso muy bien, pero cuesta bastante conseguir hacer que entiendan las bromas, y las irónicas... imaginaros, a veces me miran con caras raras porque se creen de verdad lo que les digo, pero creo que ya me van conociendo).

ya podéis cerrar el blog ya me habéis aguantado bastante por hoy.


Mardi, 11 de Septiembre de 2012
Tampon, Isla Reunión.
Darío Garrido Hernández




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustará leer lo que estás pensando :)